25 octubre 2005

Presentación

Me he decidido a presentaros aquí las notas que escribí durante nuestro viaje. Por cuestiones de tiempo y para darle mayor emoción lo presentaré en capítulos, unos días más y otros menos. Como iréis viendo algunos días estuve más inspirado y otros más escueto, dependiendo del cansancio acumulado, del tiempo que tuve para escribir y, sobre todo, de las sensaciones y acontecimientos de cada día. En algunos capítulos me permitiré la licencia de omitir algún párrafo o de añadir algún adorno pero, básicamente, lo que veréis será el contenido de mi cuaderno. Por supuesto, esto no pretende ser un coto cerrado sino algo abierto donde cada uno aporte sus impresiones sobre lo que lee y, si alguien se anima, escriba sus propias notas, el que quiera hacerlo sólo tiene que decirmelo.

Además pretendo añadir fotos a las palabras (o al revés) y, con vuestro permiso, no sólo las mías sino las que mejor vengan con lo que se escriba en cada capiítulo.

Por último os quiero advertir que no debéis esperar grandes cosas de lo que aquí va a ir apareciendo, no pretendo escribir un libro de viajes, sólo transcribir unas notas tomadas sobre la marcha. Mi deseo principal es que esto quede escrito en algún sitio y que todos los que compartimos este viaje podamos revivirlo siempre que queramos.

1 Comments:

Blogger Prisca said...

Mmmmm...que entretenido...ya quiero viajar a través de tus historias...¿qué más real que las notas de alguien que no pretende expresar más que su propia vivencia?
Sueño con visitar ese país algún día, sin más que mi instinto como guía turístico...
Desde Chile, espero con los sentidos dispuestos...

26/10/05 01:09  

Publicar un comentario

<< Home